Yo también me he prestado para ilegalidades: Concejal Posada

408

Una vez más, el concejal Carlos Posada esta en el centro de la polémica. En esta ocasión en una de sus intervenciones al interior del Concejo de Neiva del pasado 2 de marzo, el cabildante ‘confesó’ que se ha prestado para ilegalidades.

“Lo que me da tristeza es que todos en el fondo, o quiero decir la gran mayoría, por supuesto sabemos que hay actos que no son los más correctos. Aquí hay actos donde nos hemos prestado, porque yo también me he prestado para ilegalidades. Aunque me he equivocado, pero he tratado de actuar con honradez y con limpieza. Claro que también me han untado el bolsillo”, declaró Carlos Posada quien milita en el Partido Político  Cambio Radical.

Aunque el cabildante ‘famoso’ por sus polémicas actuaciones dentro y fuera de la corporación, trató horas después de corregir en parte lo manifestado, al sostener que con sus palabras se refería a faltas cometidas antes de arribar al Concejo, la polémica ya estaba en auge y mucho más por redes sociales en donde le solicitaban al concejal hacer las respectivas denuncias en los entes de control.

Declaraciones inoportunas

Para el presidente de la Corporación Deiby Martínez, lo que hace el concejal Posada con sus declaraciones es poner en entredicho no solo la dignidad y el buen nombre de sus compañeros concejales sino que a su vez lesiona la imagen de la Corporación.

Por ello, instó a Posada a presentar pruebas y no generar especulaciones.

“Debo manifestar mi descontento y rechazo contundente ya que enlodan la imagen de la corporación y de cada uno de los concejales, por eso exhortó al concejal a realizar las denuncias con las pruebas respectivas u ante los organismos competentes, de manera individual cada quien asume sus propias responsabilidades” indicó.

Por su parte Jesús Garzón, concejal del Partido Conservador calificó de irresponsable a Carlos Posada al lanzar acusaciones sin fundamento por puro ‘show’ mediatico.

“Me parece un acto totalmente irresponsable lanzar estas acusaciones al aire; yo llevó casi 40 años de ser concejal y a mí me parece una irresponsabilidad enlodar la imagen de unos conejales que llevamos varios periodos o así sea el primer pero que no tenemos que ver con nada de esto.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp