¿Ya realizó el censo electrónico? ¿Que hacer si no alcanza a hacerlo?

387

Los colombianos tienen hasta esta hoy jueves 12 de abril a la media noche para realizar el proceso, de Censo Nacional de vivienda, para todos aquellos que no realicen este proceso a través de internet, en la próxima semana arrancará la etapa para hacerlo presencialmente, por lo consiguiente durante las próximas horas los colombianos tendrán la última oportunidad de entregar su información de manera virtual.

En los próximos meses cada hogar recibirá con una anticipación mínima de dos días una notificación de visita del DANE. En caso tal de que el hogar a que visiten ya  halla realizado el censo electrónico sólo debe entregar al censista el código de confirmación que le arrojó el sistema después del diligenciamiento y reportar alguna novedad que no haya quedado registrada.

Es importante que como ciudadanos realicemos el proceso y es de vital importancia tambien atender al proceso de censo no sólo es un deber de los colombianos, sino también es una obligación amparada por la Constitución. Su importancia radica en que los datos recolectados sirven de sustento de gran parte de las decisiones de política social en todos los niveles.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp