!!!Y no paran las celebraciones!!!

60

A pocos días de culminar septiembre, nuestros lectores y seguidores por redes sociales nos comparten sus celebraciones de cumpleaños y demás reuniones bien sea en familia o con sus amigos cercanos.

Social/ 24-7 Semanario

Se cumplieron 20 años de creación del proyecto de proyección social ‘Caminemos por la vida’ que es liderado por la Facultad de Educación – Programa Licenciatura Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad Surcolombiana. En la imagen, Luz María Chávarro, Angel Miler Roa Cruz, y María Eugenia Quintero.
Lucho Medina, celebró de manera especial su cumpleaños; múltiples mensajes recibió en el día de su santo; lo acompañó en su cumpleaños Paula Oriana.
Gigi Muñoz, cumplió un año más de vida. La celebración de dicho acontecimiento corrió por parte de sus hermanas y demás familiares que con bellos detalles festejaron este día. Aquí, junto a sus hermanas Tatiana y Karol Muñoz.
Torta, flores y varios detalles hicieron parte de la celebración de cumpleaños de Flor María Cangrejo.
Con una reunión especial en la cual estuvieron presentes sus papitos, abuelos y amigos cercanos, la niña Juanita González Guzmán celebró sus nueve años de vida. Sus padres Felipe González, Grace Guzmán y sus hermanos Juan José y Juan Martín.
La periodista María Villalba, celebró en el seno de su hogar la fecha especial de su cumpleaños. Su esposo, en este día especial le obsequió flores y bonitos detalles. La cumpleañera junto a su esposo el también periodista Juan Diego Trujillo.
Con múltiples detalles y rodeada del amor de su familia, hijas y esposo, María Eugenia Suárez Castillo, celebró un año más de vida.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp