Violonchelista Gerardo Sánchez Pastrana en concierto

455

Para este 29 de julio sobre las 7 p.m se tiene previsto en el recinto de la Asamblea Departamental del Huila, la realización del concierto de violonchelo del huilense Gerardo Sánchez Pastrana.

En este concierto, el joven talento huilense presentará ante el público un selecto repertorio de temas con el acompañamiento del pianista Juan Andrés Acosta.

Este evento es un espacio de fortalecimiento al arte como alternativa de aprendizaje integral, siendo la música, el lenguaje universal que permite leer al mundo.

Sobre el concertista

Gerardo Sánchez Pastrana músico violonchelista de la Universidad Nacional de Colombia, fue ganador del Segundo Premio Nicolás Finoli en el VI Festival Latinoamericano de Violonchelo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina 2016. Además, en el 2012 fue ganador de la serie de Jóvenes Intérpretes. Entre otras distinciones a nivel nacional e internacional, ha formado parte de prestigiosas orquestas sinfónicas y filarmónicas.

A los doce años, inició su formación en el Conservatorio Departamental del Huila, desde donde inició una gran carrera que hoy en día se proyecta de manera internacional con gran éxito. En este recital el maestro Gerardo presenta un homenaje al Huila, antes de su viaje al Artist Diplomat en Indiana, Estados Unidos, donde fue becado.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp