Vídeo: Policías ‘rasos’ exigen mejoras en derechos laborales

382

Esta semana la Policía Nacional cumplió 124 años de servicio a los colombianos y en honor a ellos, se realizaron varios homenajes a nivel nacional.

Sin embargo, la ocasión también fue a provechada por algunos efectivos de la institución para dar a conocer algunas situaciones que son de conocimiento público pero que tienden a no ser exteriorizadas por los medios de comunicación.

A través de la re social Facebook, se publicó un vídeo en el cual el patrullero Rubén Darío Rozzo Medina, da la cara y junto a otros compañeros expresan su malestar por la falta de igualdad que existe al interior de la institución entre el nivel ejecutivo y los oficiales.

En la cinta, el patrullero que toma la vocería de sus compañeros indica que en la institución prima el acoso laboral, vulneración de derechos, el maltrato, la corrupción entre otras situaciones.

De igual forma reiteran que la Fuerza Pública en este caso la Policía Nacional esta desmoralizada con el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y altos generales entre los cuales se encuentra el actual director de la institución.

“Estamos desmotivados y se lo puedo decir yo que pertenezco a la  base de la Fuerza Pública, al ver vulnerados los derechos laborales y fundamentales que no permite un verdadero empoderamiento”, dice el patrullero Darío Rozzo en algunos apartes del vídeo.

Vea acá el vídeo:::

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp