Vídeo: Jugos California descalificó a participante de “Tómate la música”

481

Luego de la polémica suscitada en redes sociales el pasado fin de semana cuando en un vídeo se observa a una participante que destapó y arrojó el contenido de cientos de jugos al piso motivada por un concurso para lograr un pase al Festival Estéreo Picnic, la compañía encargada del evento decidió descalificarla y pedir disculpas a la opinión pública por un hecho que va en contra de sus valores corporativos.

Los reclamos de los cientos de asistentes a la actividad se centraron en la actitud de la concursante al manifestarle que lo que hacía no tenía sentido ni razón de ser máxime cuando en la Guajira cientos de niños sufren problemas de desnutrición a lo que la concursante manifestó que “¿Y es que los niños de La Guajira me van a dar la boleta?”.

En el comunicado, la compañía manifiesta que rechaza enfáticamente el comportamiento de uno de los participantes de la jornada, realizada en uno de los parqueaderos de Éxito de la Calle 80 con la Avenida Calle 68.

De igual forma indica que la concursante fue informada públicamente de las condiciones del concurso como lo certifican algunos testimonios.

Por tal motivo y ante la andanada de críticas recibidas, la compañía decidió descalificarla como rechazo a sus actuaciones y por incumplimiento de las condiciones establecidas en las instrucciones y mecánica del concurso “Tómate la música”.

El concurso “Tómate la música” tenía previsto la entrega de 15 manillas individuales y dos manillas Combos VIP del Festival Estéreo Picnic próximo a realizarse en Bogotá.

Vea acá el vídeo:::::

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp