Vídeo: Huila, ya tiene su campeón mundial en EasyKart – Categoría Baby

362

Sebastián “Tatán” Garzón se coronó hoy en Italia como campeón mundial EasyKart (Categoría Baby)

El pequeño kartista Huilense Sebastián “Tatán” Garzón, logró coronarse campeón del mundial tras salir victorioso en las dos finales cumplidas este fin de semana en Lignano Sabbiadoro (Italia).

Con tan solo 5 años Tatán dejó marcado su nombre en el exterior y desde ya algunos expertos en automovilismo indican que sin duda alguna pronto dará de que hablar gracias a su talento.

En su red social, el papá del joven kartista manifestó “Gracias a nuestro preparador señores. El mejor del mundo Mauricio Rocha”.

Sebastián "Tatán" Garzón junto a su padre Medardo Polania.
Sebastián “Tatán” Garzón junto a su padre Medardo Polania.

Por su parte, Easy Kart Colombia a través de redes sociales también mostró su beneplácito por el triunfo del deportista huilense y a su vez destacó otras participaciones de jóvenes pilotos que dejaron en alto en nombre de Colombia en el exterior.

Excelente participación de la representación colombiana en el mundial de la Easykart en Italia.

El mejor desempeño lo tuvo el joven piloto de la categoría Baby Sebastián Garzón campeón en esa categoría. Martín Ramírez termino en el 6to puesto.

En la categoría infantil Valeria Vargas termino en la sexta posición y Sebastián Montoya después de un incidente no termino la carrera.

En la categoría 125cc Sebastián Ladino inicio en el puesto 18 y termino en el 14; Carlos Andrés Vega inicio en el puesto 30 terminó en el puesto 17; Hernando Sánchez inicio en el puesto 29 y termino en el 21.

Vídeo del momento en que termina la carrera, cortesía Medardo Polania.:::

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp