Vídeo: Divorcio y enfermedad, el drama de Lorena Meritano

377

Luego de haber superado la primera fase de un cáncer de seno que la aquejada, la Lorena Meritano anunció en sus redes sociales que viajará a Argentina para someterse a dos cirugías.

En una de ellas, la actriz famosa por algunas de sus interpretaciones en novelas colombianas y en el exterior indica que le van a extirpar el seno izquierdo y le pondrán prótesis, además de mandarse a quitar los ovarios y las trompas, a manera preventiva y por indicación del oncólogo y decisión propia y familiar.

La actriz también anunció su decisión de no continuar con elgrupo ‘Forever green’ por razones económicas y por su separación.

Así lo anunció en un vídeo Instagram @lorenameritano

Hoy Ernesto Calzadilla, el que fue mi marido hasta el día de hoy, el que iba a irse conmigo y me iba a acompañar, seguir acompañando en este proceso. Hoy, pocas horas antes de viajar me comunicó que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se separa, que se baja del barco de esta familia”, afirma.

Hasta hace pocos días, Lorena continuaba publicando imágenes junto al actor, con mensajes como “El amor te puede salvar la vida. El amor sana”.

Por el contrario, Calzadilla no se ha pronunciado, ni ha vuelto a publicar nada en sus redes junto a la actriz.

La relación de la pareja inició en el 2013 y el actor se convirtió en un gran apoyo para Lorena durante su lucha contra el cáncer, algo que siempre recalcó en sus redes y en las entrevistas que ofreció.

Hace una año la actriz comunicó a sus seguidores que estaba libre de cáncer, luego de una fuerte lucha en su contra.

En las redes sociales varias personas ya han comentado sobre la situación, acusando a Ernesto Calzadilla por abandonarla.

Estas son algunas reacciones de seguidores por redes sociales::::

Claudia Calderon Zuluaga

Lorena.. todos nos pueden abandonar..y aun en los momentos mas importantes tu mas que nadie te has demostrado cuanto te amas a ti misma y es ese amor el que vale …. tu sigue en la proa del titanic porque tienes mil oportunidades por delante… y estas con Dios que el es el dueño de todo y conoce todo el y tu no necesitas de nadie mas.. si puedes y todo lo puedes lograr… sigue siendo nuestro ejemplo.

Siempre sé solidario con las personas que están pasando por un mal momento en su salud. Ahora más que nunca necesitan sentirse apoyados de sus buenos amigos y recibir los buenos deseos para una pronta recuperación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp