Vídeo: Cumple su sueño de conocer a los Obama a sus 106 años

423

Con aporte de agencia

Virginia McLaurin tiene 106 años y en 2014 lanzó un vídeo en YouTube y una campaña en redes sociales para cumplir un sueño: conocer al presidente de Estados Unidos y a su mujer. Su reacción al lograrlo por fin no tiene precio y en solo unas horas se ha hecho tremendamente viral

Virginia nació en 1909 y ha vivido muchas cosas. Guerras mundiales, grandes descubrimientos y progresos, cambios históricos… Pero cuando un afroamericano accedió por primera vez a la Casa Blanca ella, que también lo es, sintió la necesidad de conocerlo en persona.

Entonces, con la ayuda de sus familiares, comenzó una intensa campaña en redes sociales que ha dado sus frutos. En el vídeo que colgó en YouTube decía: “Nunca creí que viviría para ver a un presidente de color. Estoy muy feliz”.

Captura del vídeo subido por la Casa Blanca a Facebook::::::::::

What’s the secret to still dancing at 106? Watch 106-year-old Virginia McLaurin fulfill her dream of visiting the White House and meeting President Obama. #BlackHistoryMonth

Posted by The White House on domingo, 21 de febrero de 2016

Esa felicidad se desbordó el domingo cuando por fin vio su sueño hecho realidad. Tan contenta se puso… ¡que le dio por bailar! Aunque Obama le dice que vaya despacio, ella se lanza a conocer a Michelle cuando la ve. La primera dama tiene un bonito gesto con ella cuando le dice que de mayor quiere ser como ella. Y hasta le elogia la manicura.

Por su parte, Barack Obama le pregunta cuál es su secreto para llegar a los 106 años de edad y seguir bailando y ella, presa de la emoción, no le contesta.

“Pensé que no viviría para estar dentro de la Casa Blanca”, dice ella, y Obama le responde: “Bien, aquí estás”. Ella asiente: “Le diré una cosa, estoy tan feliz… un presidente negro… y una primera dama negra… Estoy aquí para celebrar la historia negra, sí, para eso estoy aquí”, dice Virginia exultante de felicidad.

Sus anfitriones le dicen que están contentos de recibirla y que les ha alegrado el día, como puede verse en el vídeo colgado por la Casa Blanca en sus perfiles de YouTube y Facebook, donde en solo unas horas supera los 12 millones de reproducciones, se ha compartido más de 280.000 veces, tiene más de 358.000 ‘Me gusta’ y 22.400 comentarios elogiando la vitalidad y la alegría que irradia Virginia en este simpático momento.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp