Vídeo: A los golpes arremetió contra adulto mayor

365

Indignación es lo que a causado por las redes sociales la golpiza recibida por un adulto mayor por parte de un sujeto que tiene menos edad y que al parecer tiene una lesión izquierdo.

Los datos de la cámara de seguridad indican que el hecho se presentó el 12 de enero del presente año en el municipio de Ocaña en el departamento de Norte de Santander.

La cinta muestra cuando dos hombres hablan en vía pública, mientras se ve al fondo la presencia del adulto mayor que al pasar junto a los hombres dice algo que molesta a la persona que tiene su brazo izquierdo lesionado y quien al parecer aspiro a la Asamblea de Norte de Santander por parte del Centro Democrático.

Unos segundos después el joven arremete de manera violenta contra el adulto mayor al darle una serie sucesivos de golpes que lo nokean.

Varios internautas han pedido a las autoridades tomar cartas en el asunto y castigar ejemplarmente al agresor.

Jose Alberto Paez Sanchez Espero que la ley colombiana actúe. Será que este caso no puede la alcaldesa o el defensor del pueblo o la oficina del adulto mayor en cabeza de la dr luz marina lopez hermana del ex concejal ricardo lopez. Hay que recordar que ellos son entes para el control de nuestro municipio. Ocaña quiere verlos actuar.

Adri Pao Apac Me parece indignante que personas maltraten a un adulto mayor, gracias a Dios que el señor no es familia mía porque no hubiese hueco donde esconderse, porque hasta debajo de las piedra lo busco.

Vea acá el vídeo cortesía de CarLos PacheKo y juzgue usted::::

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp