Vamos a transformar a EPN: Cielo Ortiz

377

Un nuevo reto profesional asumirá desde el 1 de enero Cielo Ortiz Serrato, exgerente del centro comercial San Pedro Plaza y que ayer fue designada por el electo alcalde de los neivanos, Rodrigo Lara Sánchez como nueva gerenta de Empreas Públicas de Neiva.

De entrada, anunció que se vendrán cambios importantes en la entidad para hacerla una de las más importantes de la región surcolombiana; cambios que espera adelantar con la nueva junta directiva que será una de las instancias a intervenir para con ello realizar las reestructuraciones que tiene pensado adelantar en su nuevo cargo.

“Quiero conformar una junta directiva idónea y con autonomía para realizar todo el control técnico, legal y financiero”, dijo.

Así mismo anunció que desde ya está revisando el nuevo marco tarifario que debe entrar a regir a partir del 2016.

“Entrare  revisar toda la parte financiera, técnica y legal para así tomar las decisiones correctas para la entidad”

El macro proyecto de la PTAR

Uno de los proyectos ambiciosos para Empresas Públicas de Neiva en los últimos años ha sido la construcción de su Planta de Aguas Residuales (PTAR); el proyecto tiene sus detractores que lo consideran inviable; sin embargo ya se le han invertido cuantiosos recursos en estudios técnicos.

“Vamos a estudiar bien este proyecto, los estudios técnicos realizados y las fuentes de financiación que permitan el desarrollo de este proyecto”

Otro de los aspectos a revisar por parte de la nueva gerenta de EPN es la recuperación de la cartera; la cual según cifras conocidas dos meses atrás estaba por un valor superior a los 9 mil millones de pesos.

Por último indicó que trabajará de la mano de la gerencia comercial para hacer un proceso de renovación de la entidad en la que prime el sentido de pertenencia y desarrollo de Empresas Públicas de Neiva.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp