Un hombre asesinó a su novia y dejó el cuerpo en el centro de Medellín

31

Un hombre de 26 años acusado de asesinar a su novia de 19 fue capturado en el sector de Manrique San Pablo, nororiente de Medellín.

Alias ‘Chucha’, como se le conoce al señalado feminicida, habría asfixiado a la joven tras una discusión y, al parecer, envolvió el cuerpo en bolsas plásticas para lanzarlo en pleno centro de la capital antioqueña.

De acuerdo con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), el crimen ocurrió el pasado 5 de febrero en una pensión de Medellín. “Utilizó a un habitante de calle para que sacara el cuerpo a vía pública.

Sobre esa parte desarrollamos una investigación a través del análisis de cámaras, que nos permitió identificar las circunstancias de tiempo y lugar para capturarlo por el delito de feminicidio”, indicó el general Pablo Ruiz, comandante de Meval.

Pero este no es el único feminicidio por el que señalan al hombre de 26 años. Según las autoridades, tiene varios registros de condena por agredir a sus parejas y en 2013 lo capturaron porque presuntamente mató a su novia de 16 años.

La menor tenía signos de asfixia y heridas por arma blanca. Además, alias ‘Chucha’ haría parte del grupo delincuencial Caicedo o Los Convivir, como se les conoce en el centro de Medellín.

Tras ser presentado ante un juez, el procesado fue enviado a la cárcel.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp