Un avión de Cubana se estrella con 113 personas a bordo

784
Ha ocurrido un lamentable accidente de aviación. Según el personal de Cubana tienen 104 pasajeros con nueve personas de tripulación. Las noticias no son nada halagüeñas, parece que hay un alto número de víctimas”, dijo Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba.
 El avión era un Boeing 737 de la aerolínea mexicana Damojh alquilado por Cubana de Aviación, según la televisión estatal cubana, la aeronave se precipitó a tierra entre las localidades de Boyeros y Santiago de Las Vegas.
Desde las inmediaciones del aeropuerto José Martí se observó una intensa columna de humo y numerosas dotaciones de bomberos, policía y asistencia médica desplazándose al punto de la emergencia
Tras conocerse la emergencia equipos de socorro se desplazaron a la zona de impacto para ejecutar las operaciones de atención y rescate. Hasta el momento se desconoce el número de heridos y víctimas de la tragedia.
Los restos del Boeing 737 estaban cubiertos por las llamas y el humo recorría gran parte del lugar en medio del gran operativo de los cuerpos de emergencia y autoridades de la isla.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp