Turismo Urban Model de lanzamiento este domingo

0
Se acerca la gran final. Este fin de semana en la Fonda Los Arrieros de la ciudad de Neiva, se hará el lanzamiento oficial del ‘Turismo Urban Model’ y por primera vez saldrán a relucir los concursantes que competirán por un cupo al concurso nacional en Cartagena.

Por Valentina Cerquera Moreno
Especial/24-7Semanario
Fotos: Wilson Aranada

Del 19 al 24 de abril se realiza en la ‘Ciudad Amurallada de Colombia’, Cartagena, diversos concursos que enaltecen la belleza de las personas. Uno de estos, es el ‘Turismo Urban Model’ que encierra la pasarela y los atributos que tienen ciertas personas al bailar música urbana.

En este sentido la agencia ‘Top Model Colombia’ que abrió sus puertas hace poco en Neiva, presentará 10 este domingo 20 de marzo a 10 talentosos chicos junto a 32 hermosas mujeres que son el grupo de finalistas que después de haber pasado por varios filtros se presentarán oficialmente para acceder a la gran final.

El evento, que se adelantará en las instalaciones de ‘La Fonda Los Arrieros’, estará lleno de grandes sorpresas. Por primera vez, el público opita conocerá oficialmente todos los concursantes y es allí, donde el estricto jurado los podrá ver en diferentes escenarios que destaquen su talento.

El evento

De acuerdo con los organizadores entre los que se destacan el reconocido estilista y experto en cambio de imagen y figura representativa de ‘Top Model Colombia’, Freddy Buitrago, en asocio con ‘La Academia’ estudio de arte de Julio Cesar Silva, se iniciará con un opening; en este primer desfile cada uno de los aspirantes al título, mostrarán sus dotes en pasarela luciendo prendas de algunas marcas de tiendas de la capital opita.

Siguiendo las reglas del Urban, los participantes harán una pasarela luciendo vestuario urbano para demostrar sus cualidades como modelo.

Carlos Andrés Hernández Quintero.

Los chicos y chicas serán calificados por un excelente jurado conocedor del tema, en el que se destaca el creador y presentador de Estilo RC, Sergio Barbosa.

Premios

La ocasión servirá para que se destaquen premios en categorías como:

El ‘Mister Elegancia’, ‘la modelo elegancia’, el ‘Mister Fotogénico’ y la ‘Miss fotogénica’ son algunos de los reconocimientos por los que podrán competir y el cual se premiará con un ‘Book Fotográfico’, por el reconocido fotógrafo y además encargado de toda la presentación en imagen de los concursantes, Wilson Aranda.

De igual forma, marcas reconocidas como ‘Spinning Center’ también reconocerá el mejor cuerpo.

El reconocido estilista Freddy Buitrago se encargará de nombrar el ‘Mejor rostro’ de la competencia.

Así mismo, serán escogidos a los jóvenes que harán parte del primer staff de modelos agenciados de ‘Top Model Colombia’.

Cristian Polanco.

Beneficios para todos

Además de ser un día de competencia, la ‘Agencia Top Model’ en conjunto a ‘La Academia, estudio de arte’, quieren brindar inscripción gratuita y el 50% de descuento en el proceso de formación profesional como modelos.

Esta es la apertura de lo que será el tan esperado evento los días 2 y 3 de abril que se llevará a cabo la gran final junto a artistas y personajes de la farándula para escoger los talentos que representarán al Huila en la ciudad de Cartagena, indicó Abelardo García.

Apenas sean escogidos los ganadores del concurso, la Agencia ‘Top Model Colombia’, la cual tiene 38 años de trayectoria y que es dirigida a nivel nacional por Abelardo García, junto a ‘La Academia estudio de arte’ liderada por Julio Cesar Silva y el asesor de imagen Freddy Buitrago, serán los encargados de toda la preparación con la que los huilenses demostrarán en el concurso nacional en Cartagena que en el Huila hay talento para el mundo del modelaje.

El evento de este domingo está patrocinado por: Fonda Los Arrieros, Hotel Plaza, Hotel La Cabrera, Spining Center, Wilson Aranda, Loren t, Almacén Burbuja Ruby Aria, Mahanaim Spa, Freddy Buitrago, Camisas Franco Meza, Almacén Iconos, Sandra Rodríguez Diseños y Liliana Rubiano, diseñadora y mostrando su colección de la marca Fressia.

Juan José Jiménez Suarez.
Rafael Antonio Celis Acosta.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.