Teruel se quedó con el Reinado Departamental del Café y del Cacao

357

Laura Esperanza Perdomo Barón, ingeniera ambiental egresada de la universidad Corhuila, es la nueva soberana del Reinado Departamental del Café y del Cacao.

La joven de 22 años de edad representó al municipio de Teruel en las fiestas que se cumplieron el pasado fin de semana en la localidad de Gigante – Huila.

La nueva soberana cautivó al jurado calificador con sus dos muestras folclóricas; una que se llevó a cabo en la mañana y la otra en la noche. La de la mañana denominada “La Marrana Josefina” y la de la noche “Gigante Alegre”.

Como virreina quedó el municipio de Rivera, representado por Laura Losada Losada y princesa la localidad Iquira con Laura Patricia Cruz Perdomo.

“Agradezco a Dios por hacerme realidad el segundo de mis tantos sueños; es aquí donde veo reflejado el trabajo arduo y en equipo, es justo hoy cuando puedo decir que hacer las cosas bien hechas y con mérito propio es la mejor satisfacción personal que se puede tener” dijo la nueva soberana.

Planes a corto plazo

Laura Esperanza Perdomo Barón, ha manifestdo que como soberana de los Giganteños va a generar la cultura del respecto a las tradiciones y riquezas del municipio; llevando el folclor e involucrando también la conciencia ambiental.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp