Taxis y colectivos de Neiva se irían a paro

358

Empresas de taxi y de servicio público han anunciado que en los próximos días cesarán sus actividades en rechazo a las pocas medidas que la administración Municipal ha tomado para afrontar problemáticas que los afectan como incremento de mototaxismo, pésimo estado de vías  y transporte ilegal en vehículos particulares.

Danilo Páez, confirmo en medios radiales que el gremio transportador ya ha manifestado su descontento por las pocas acciones que ha tomado la Alcaldía de Neiva a través de su Secretaria de Movilidad para solucionar estos problemas y al día de hoy sostendrían una reunión con el fin de fijar la hora cero para el paro de transporte.

Ya la semana anterior a través de medios impresos varias empresas transportadoras publicaron comunicados de media página pidiendo pronta solución a sus peticiones que han sido puestas en conocimiento al alcalde Rodrigo Lara antes, durante y después del proceso de elecciones.

“Se habla de no parrillero en el micro centro de Neiva, y usted pasa y está el parrillero en esa zona; ahora en la ciudad ya las motos andan hasta con tres y cuatro pasajeros y a los guardas no les tienen todo lo que ellos necesitan para trabajar y a ello sumemos el estado de las vías “, dijo Danilo Páez.

“Lo que estamos dispuestos a hacer los transportadores es a sacar las familias para hacer un plantón y demostrarle a la Administración Municipal que nosotros merecemos respeto, que siempre es lo mismo, promesas y promesas, pero no pasa nada”, indicó Paéz.

Check this out on Chirbit

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp