Tatiana Grajales, viviendo la vida con intensidad

87

Nuestra invitada del día de hoy, se considera una mujer sociable, soñadora y amante de todo lo bueno que ofrece la vida.

Especial 24-7Semanario
Fotos: David Sánchez – Eventy Shock

¿Quién es Erika Tatiana Córdoba Grajales?

Soy una mujer sencilla, tierna qué ama la vida y ante todo respeta a los demás, con sus individualidades, gustos y su vida en general. Me gusta ejercitarme y cuidar mi salud pero no soy de las personas que se obsesionan con dietas.

¿Cuáles son sus sueños?

Mi sueño es seguir viajando por todo el mundo, conocer nuevas culturas; terminar mi carrera universitaria, estar saludable, tranquila, en paz y disfrutar de los míos.

¿Cuál es su hobbie?

Viajar, hacer ejercicio y disfrutar de todo lo bello que nos ofrece la vida.

¿Qué ama de la vida?

Amo, todo de la vida, porque es lo único que tenemos. Pero bueno, para ser más precisa: amo la capacidad que tenemos los seres humanos de adaptarnos a cualquier circunstancia, la capacidad de amar, de dar apoyo y aprecio a los otros.  Me gusta soñar que la mayoría de las personas son buenas y actúan desde la búsqueda de su propia felicidad.

Un mensaje para esta época

El mensaje es que nos tratemos bien unos a otros; que nos aceptemos y respetemos las diferencias, que evitemos calificar o “descalificar” a las personas por su apariencia y lo que llevan puesto. Que nos acerquemos más a lo verdaderamente importante: el ser. Este 2020 creo que nos ha dado una verdadera lección a todos, vivamos un día a la vez con amor y con Dios es nuestro corazón deseo que pasen una hermosa Navidad en familia y un feliz Año Nuevo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp