Sueño con ser una gran modelo: Daira Alejandra

385

Fotos: Juan Manuel Vargas

¿Quién es Daira Alejandra Pimentel Hernández?

Es una joven con muchos sueños por cumplir; una mujer humilde a la cual le encantan los animales y las buenas causas. En pocas palabras soy una mujer que sueña con ser una modelo famosa.

¿Y cuáles son tus hobies?Me gusta el cine, sobre todo el género terror o suspenso. Poco me gusta salir y si me encanta la música.

¿Qué es lo que te apasiona del modelaje?

Me apasiona todo lo que tiene que ver con pasarela; es por ello que tomo en estos momentos clases de modelaje para formarme en este sentido; quiero que lo que hago le guste a todas las personas.

¿Cuáles son tus aspiraciones?

 Cuando se quiere incursionar en el mundo del modelaje, creo que una de las aspiraciones es llegar muy lejos para ser una gran profesional; ser una mujer reconocida en este ámbito.

¿Qué estudios tienes?

En estos momentos estoy terminando mi educación secundaria en la cual estoy en grado décimo; así mismo me encuentro tomando cursos relacionados con modelaje y actuación.

¿Cuál es el apoyo que te da tu familia para seguir esta carrera del modelaje?

Cuento con el apoyo de mi padre, mi madre y mi madrastra con la cual convivo; en estos momentos son ellos quienes me brindan su respaldo para continuar y lograr alcanzar mis metas y espero lograrlas.

1111

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp