¿Sin empleo? Estás vacantes que ofrece el CEGO te pueden interesar

0

Como parte de su estrategia para apoyar a la reactivación económica a través de espacios en los que las empresas se conecten con el talento local, el Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO, sigue estableciendo alianzas con entidades del municipio, con el objetivo de buscar vacantes para ofertarlas a los diferentes buscadores de empleo.

Más de 10 nuevas vacantes están disponibles, Conózcalas.

-Autobuses Unidos del Sur requiere doce conductores de servicio urbano que tengan como mínimo un año de experiencia como conductor, se solicita que tengan licencia de conducción C1, C2 y C3.

-Se requiere para una empresa del sector salud, coordinador de talento humano con especialización en talento humano o en derecho laboral con una experiencia mínima de un año como coordinador de recursos humanos.

-Se necesitan auxiliar de vacunación con el curso del PAI, optómetra, fisioterapeuta, fonoaudióloga, y terapeuta ocupacional.

Las personas interesadas en las vacantes deben acercarse a las oficinas del CEGO, ubicado en el Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’, en horario de oficina de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.