Sigue vigente Pico y Cédula y Cierre Total del Comercio en Pitalito

100

El Pico y Cédula continúa rigiendo en Pitalito, así como la medida del Cierre Total del Comercio para los fines de semana y el toque de queda.

Tras la apertura parcial del sector comercial relacionado con la manufactura, la construcción, y la reparación de vehículos automotores y de bicicletas, poco a poco quienes trabajan en esos ámbitos están regresando a las calles mediante el permiso requerido desde la página web de la Alcaldía Municipal y con los cuidados de bioseguridad exigidos.

Sin embargo, el mandatario de Pitalito Edgar Muñoz Torres recalca que, tanto el Pico y Cédula de lunes a viernes como el Cierre Total del Comercio para sábados y domingos, continúan vigentes y deben seguirse cumpliendo.

Asimismo, se le recuerda a la comunidad que para este viernes festivo (1 de mayo), los números para la restricción son el 9 (Nueve) y el 0 (Cero). Igualmente, este sábado y domingo todo establecimiento debe estar cerrado y únicamente podrá funcionar mediante domicilio aquellos que así lo puedan certificar.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp