Siete agüeros para despedir este 2020

0

A pesar de las circunstancias vividas este año producto de la pandemia, reciba el 2021 con todas las de la ley.

Especial/24-7Semanario

Acabar este año y recibir el 2021 no es cualquier cosa: por eso le mostramos siete agüeros de fin de año que puede hacer este 31 de diciembre para despedir lo malo y augurar lo increíble.

Aunque nunca es tarde para emprender un nuevo comienzo, sabemos que el fin de año es un punto crucial para usted y su familia pues es el momento en el que hacemos balance sobre las enseñanzas que nos deja el año que termina y los deseos y sueños que aún tiene por realizar

No es que creamos que hacer todos los agüeros asegure que ese 2021 sea el mejor año de su vida, pero es precisamente la existencia de esas esperanzas chiquitas lo que convierten estas tradiciones de fin de año, en un homenaje a nuestros ancestros y un reflejo festivo de nuestra idiosincrasia como colombianos.

  • Si viajar quiere, correr con una maleta debe
Más noticias de esta sección

Muchos hemos escuchado a nuestros familiares insistir en que, si queremos salir de viaje el año siguiente, debemos salir a las 12:00 a.m. a correr con una maleta alrededor de la cuadra. Así que prepárese para el pique.

  • Usar ropa interior de color amarillo

Sí, no son solo cucos color sol lo que debemos usar en Año Nuevo. Sin importar qué sexo tiene, trate de que su ropa interior tenga un poco de este color.

  • Uva por deseo

Quién no ha visto a sus abuelas y abuelos felices yendo a la plaza a comprar racimos eternos de uvas para que cada miembro de la familia pueda pedir sus doce deseos correspondientes a los doce meses del año.

  • Si plata quiere, aventarla debe

De acuerdo con el agüero, si quiere tener mejores ingresos económicos, debe tirar monedas desde la puerta de la casa y luego barrerlas hacia dentro. También podría considerar un plan de ahorro por si acaso.

  • No todo en la vida es dinero, pero sí tenemos, qué bueno

Además de arrojar monedas y volverlas a entrar, hay otro ritual que dice que si guarda billetes dentro de tus zapatos, tendrás dinero todo el año.

  • El limón es bendito

Si tiene limones, no hay nada que pueda salir mal. Si desea gozar de buena salud, solo tiene que bañarte con agua de arroz y tres limones. Uno para la cabeza, otro para el tórax y otro para los pies.

  • Limpiar el hogar

Muchas veces sentimos que nuestro hogar está cargado de mala energía o de energías muy pesadas por lo que siempre es bueno tener a la mano Jabón Rey, un balde, agua y un poquito de limón para lavar las paredes y los pisos de su casa. Si no se van las energías por lo menos la mugre, sí.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.