Siempre de la mano de Dios: Diego Pascuas

118

Presentador, periodista y emprendedor; así es nuestro invitado de hoy el cual considera que las cosas y sueños se hacen realidad siempre confiando en Dios.

Especial/24-7Semanario

¿Quién es Diego Pascuas?

Un opita orgullosamente huilense que desde muy niño se enamoró de todo lo que tenía que ver con medios de comunicación; desde pequeño tenía claro lo que quería ser y hacer a nivel profesional; siempre tuve esa claridad de poder dedicarme a la televisión, al periodismo de entretenimiento.

Amo mi tierra y me enorgullece ser huilense, soy muy tranquilo, casero y de familia. Tengo un círculo de amigos cercanos muy reducido.

Soy una persona de Dios, de fe y con la certeza de que las cosas y sueños se hacen realidad cuando se va de la mano de Dios.

¿Cuáles son sus proyectos a corto plazo?

Más noticias de esta sección

Por ahora el más importante es Miss Universo Colombia en el cual he tenido la oportunidad de presentar algunas actividades y entre esas la más importante que es la velada de elección y coronación porque es mi primera aparición nacional en RCN Televisión en una trasmisión que tiene mucha audiencia.

Espero culminar este año con el reto de hacer un buen trabajo como jefe de prensa de la Asamblea del Huila, darle continuidad al programa Punto de Encuentro con una nueva temporada en este 2021 y continuar con mi proyecto de emprendimiento que lo inicie hace tres años y medio posicionando un producto de bastante rotación.

¿Cómo está el Huila en estos momentos para realizar eventos de belleza?

El departamento del Huila, debe aprovechar que está en un buen momento de hacer eventos de belleza porque hoy en día estos eventos se están reinventando por completo. Un evento de belleza posiciona a la región y reactiva la economía (…) El Huila tiene muchos paisajes y uno da por hecho que la gente lo sabe y Nataly me decía que paisajes tan hermosos y eso que solo fuimos hasta Campoalegre (…) muchas veces nosotros no mostramos el Huila. Gracias a la cercanía que tenemos con Miss Universe Colombia, siento que podemos hacer historia en el Huila.

Amo mi tierra y me enorgullece ser huilense.

¿Qué se viene para la región en el 2021?

Continuar el próximo año con Miss Universe Colombia, llevar a cabo esos espacios que potencialicen nuestra región, espero con el respaldo de Dios y de los mismos huilenses seguir trabajando muy fuerte para impulsar al departamento del Huila.

Un mensaje a los huilenses

Esperamos que el 2021, sea un año en el que podamos materializar muchas cosas y que sea un año de bendición para el departamento del Huila. (…)necesitamos que todos nos unamos como región.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp