Si no porta carnet o documento, no ingresará a la Usco

721

Por Juan Ernesto Ardila Bohórquez

A partir de este 18 de abril  la universidad Surcolombiana, establece un estricto control para el ingreso a las instalaciones del campus univesitario.

Así se estableció a través de una circular emitida desde la rectoría y que fue socializada todos estos días en el hall principal de la universidad por la oficina de bienestar universitario.

La medida indica que a partir de este lunes si el estudiante, docente o personal administrativo no tiene el carnet que lo acredite como tal, no tendrá acceso al centro universitario; así mismo se extremarán controles para entrada y salida de vehículos en las zonas de parqueadero.

Se espera que con los controles que se van a establecer para la entrada de comunidad estudiantil, administrativa y público en general, sirva en cierta medida controlar de manera efectiva la venta de alucinógenos, que se ha denunciado en reiteradas ocasiones que existe al interior de la universidad.

“El propósito es concientizarnos de la importancia de cuidar nuestra institución, impidiendo que persona inescrupulosas ingresen al Alma Mater para llevar a cabo actuaciones no legales y deteriorar nuestra infraestructura, medio ambiente y clima laboral.

Ileusco con carnet especial

Para los estudiantes del instituto de inglés Ileusco se estableció un carnet especial que llevará la foto del docente o estudiante y que permitirá su ingreso a la universidad. El público en general, tendrá que dejar un documento de identificación e indicar a que dependencia y asunto ha de tratar en las instalaciones de la universidad Surcolombiana.

Este es el comunicado de la universidad::::::

Comunicado

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp