¿Será Chocó este año la nueva Señorita Colombia 2015?

366

No es un secreto en Cartagena, la señorita Chocó – Jealisse Andrea Tovar, es una de las favoritas para este año ser la nueva Señorita Colombia.

Desde su llegada a la Heroica, Jealisse Andrea Tovar ha conquistado al público y a expertos conocedores en reinados que no dudan en darle el rotulo de reina dada su altivez, simpatía y excelente preparación.

Si no ocurre nada extra normal como en años anteriores se estará por fin Chocó consolidando como un departamento que con nueva Señorita Colombia, demostrando que el pacifico tiene mujeres bonitas que buscarán revindicar sus derechos y el de una población excluida del panorama nacional.

Chocó, punteando

Ayer, por ejemplo en el desfile de traje de gala que fue atípico, porque por primera vez se realizó un día antes de la ceremonia de elección y coronación, y fue pregrabado. La señorita Chocó, obtuvo uno de los puntajes más altos.

De igual forma, las señoritas de Cesar, Cartagena, Antioquia y Meta obtuvieron puntajes sobresalientes en la primera noche del concurso nacional.

Los artistas encargados de amenizar el desfile fueron: Cabas, Buxxi, artista sanandresano, y el grupo Pasaporte, que se encargó de cerrar la velada con su presentación.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp