Senador Álvaro Uribe supero el Covid-19

148

Senador Álvaro Uribe Vélez anunció este viernes que superó el Covid-19 que le fue diagnosticado coincidencialmente el día en que fue notificado por la Corte Suprema de Justicia de su detención domiciliaria dentro del proceso por soborno y fraude procesal.

Precisamente, con el anuncio de su estado de salud, fustigó a los magistrados que dictaron la medida de aseguramiento en su contra y a las Farc.

«En aras de la libertad de Colombia hasta la cárcel», precisa el exmandatario en su cuenta en Twitter:

Como se sabe, el expresidente Uribe se encuentra cumpliendo detención domiciliaria en la hacienda de su propiedad «El UBérrimo», ubicada en cercanías de la ciudad de Monteria, capital del departamento de Córdoba, en cumplimiento de la orden de la Corte Suprema de Justicia.

El pasado 12 de agosto, el expresidente Uribe dio cuenta sobre el inicio de su situación de «preso» desde allí, a través de la misma red social:

«Hoy fui reseñado como preso #1087985 por confrontar testimonios en mi contra comprados por Farc,su nueva generación y sus aliados. Sin pruebas, solo inferencias. Me Interceptaron ilegalmente.Impidieron a abogados contrainterrogar a su principal testigo. Pido transparencia», precisó.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp