Seis muertos y 10 heridos deja accidente de tránsito

656

Un vehículo que transportaba a varios habitantes de la vereda San Luis  que asistirían a una reunión de Familias en Acción, rodó a un abismo por esquivar una moto, dejando seis personas muertas y 10 más heridas, dentro de los que se encuentra un menor de edad cuyo estado de salud es crítico.

El trágico accidente se registró en el sitio conocido como Chanchucue jurisdicción de Páez, departamento del Cauca. Estas comunidades se desplazaban hasta el resguardo de Vitoncó, donde el gobierno municipal iba a realizar un evento de rendición de cuantas del programa Familias en Acción y en el que se tenía previsto que asistieran cerca de 3 mil beneficiarios.

El alcalde de Páez, Marco Albeiro Penagos, indicó que según la información recopilada por el momento “la camioneta se movilizaba por una subida cuando se encontró de frente con una motocicleta, lo que causó que desviara su rumbo y rodara a un abismo”.

Las personas heridas fueron trasladadas por unidades de la Cruz Roja (seccional Cauca) al hospital de la ESE Tierradentro, mientras que el menor fue remitido a La Plata, Huila, por la gravedad de sus heridas.

Cinco de los fallecidos ya fueron identificados como: Juan Achipíz, Sara Botín, María Oinó, María Cruz, Alba Luz Uno.

Según información preliminar, las personas heridas son: Hernan Salazar, Eliceded Achipiz, Esteban Salazar, Alejandría Salazar, Daniel Collo, Magia Cruz Cuello, John Jairo Moros, Jose Mafia Salazar y Mafia Fernanda Duran.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp