Se mantienen medidas hasta el 19 de abril en Neiva

15

En Neiva se mantendrán las restricciones a la movilidad nocturna. Así lo determinó el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, mediante decreto que empezará a regir a las 00 horas de este 6 de abril y se extenderán hasta las 12:59 pm del 19 de abril.

Las medidas serán las mismas que venían rigiendo para la ciudad desde antes de Semana Santa, y se mantendrán por disposición del Gobierno Nacional, de acuerdo al porcentaje de ocupación de camas UCI que hasta este domingo 04 de abril era del 68%.

En ese sentido, las medidas seguirán siendo las siguientes: 1. Toque de queda para menores de edad desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente. 2. Toque de queda general de personas, desde la media noche y hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.3. Restricción a la circulación de motos y vehículos desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

A través de sus redes sociales, el Alcalde de Neiva pidió comprensión a la ciudadanía, y explicó que ante el alto número de personas que salieron en todo el país en Semana Santa, se hace necesario mantener medidas restrictivas, para evitar un nuevo pico de contagios.

Así mismo hizo el llamado a los neivanos a mantener el autocuidado.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp