Samsung Electronics lanza el primer monitor curvo QLED

310

Samsung Electronics amplía su línea revolucionaria de pantallas curvas con el lanzamiento mundial del nuevo monitor curvo QLED. El monitor curvo CJ79 de 34 pulgadas es el primero en incluir la conectividad Thunderbolt 3 de Intel está diseñado para los consumidores creativos y de negocios que buscan una experiencia de trabajo cómoda y eficiente con conectividad poderosa.

Compatible con Macs y PC, este monitor cuenta con dos puertos Thunderbo™l 3 que transmiten imágenes, datos y alimentación con una velocidad de procesamiento de hasta 40 Gigabits por segundo -ocho veces más rápida que USB 3.0-. Además, carga simultáneamente dispositivos de hasta 85 vatios y todo mediante un único cable.

“Este dispositivo es nuestra iniciativa más reciente para llevar los monitores curvos al siguiente nivel y constituye una prueba de nuestro compromiso con la innovación. La adición de la conectividad Thunderbolt™ 3 se alinea con esa visión y brinda a los clientes posibilidades infinitas”. asegura Seog-gi Kim, Vicepresidente ejecutivo de la unidad Visual Display Business de Samsung Electronics.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp