Salud Departamental notifica 24 casos nuevos de Covid-19

183

La Sala de Análisis del Riesgo del Huila confirmó nuevos casos positivos de Covid19: 21 en Neiva, 2 en Pitalito y 1 en Isnos.

Ya son 971 los casos confirmados en el departamento, con la notificación de 24 muestras con resultado positivo así:

Casos en el municipio de Neiva:

1)                                     Paciente de sexo masculino, de 43 años de edad, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

2)                                     Paciente de sexo masculino, de 39 años de edad, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

3)                                     Paciente de sexo masculino, de 28 años de edad, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

4)                                     Paciente de sexo femenino, de 31 años de edad, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

5)                                     Paciente de sexo masculino, de 38 años de edad, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

6)                                     Paciente de sexo masculino, de 22 años de edad, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

7)                                     Paciente de sexo masculino, de 49 años de edad, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

8)                                     Paciente de sexo femenino, de 29 años de edad, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

9)                                     Paciente de sexo masculino, de 22 años de edad, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

10)                                   Paciente de sexo femenino, de 40 años de edad, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

11)                                   Paciente de sexo femenino, de 87 años de edad, presenta síntomas respiratorios se encuentra en atención hospitalaria en Unidad de Cuidados Intensivos.

12)                                   Paciente de sexo femenino, de 66 años de edad, presenta síntomas respiratorios y se encuentra en atención hospitalaria.

13)                                   Paciente de sexo femenino, de 45 años de edad, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

14)                                   Paciente de sexo femenino, de 54 años de edad, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

15)                                   Paciente de sexo masculino, de 82 años de edad, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

16)                                   Paciente de sexo masculino, de 30 años de edad, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

17)                                   Paciente de sexo femenino, de 50 años de edad, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

18)                                   Paciente de sexo femenino, de 24 años de edad, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

19)                                   Paciente de sexo masculino, de 33 años de edad, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

20)                                   Paciente de sexo masculino, de 45 años de edad, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

21)                                   Paciente de sexo femenino, de 36 años de edad, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Casos en el municipio de Pitalito:

22)                                   Paciente de sexo masculino, de 81 años de edad, presenta síntomas respiratorios y se encuentra en atención hospitalaria.

23)                                   Paciente de sexo masculino, de 31 años de edad, presenta síntomas respiratorios moderados, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Caso en el municipio de Isnos:

24)                                   Paciente de sexo femenino, de 55 años de edad, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

En atención hospitalaria permanecen 22 pacientes, 14 en Unidad de Cuidados Intensivos, y 8 en hospitalización en sala general, con reporte de estabilidad en su condición.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp