¡Salud 2021!

0

Por Caly Monteverdi

Acá estamos. No sé si es año del Buey, Búfalo o Toro en el Horóscopo chino: eso sí, existen muchas maneras de predisponerse a comenzarlo. La invasión mundial del coronavirus ya es parte de nosotros, por eso, con la mejor actitud, quiero DESEAR para 2021:

Pacto de convivencia ¡por la vida misma! ¡Más solidaridad y empatía! ¡Ser conscientes de disfrutar cada momento y respetar al prójimo! ¡No subestimemos nada! ¡Compartamos emociones! La mayoría no la está pasando bien a pesar de los esfuerzos. Contagiemos más sonrisas. ¡No cuestan nada! ¡Seamos dignos representantes humanos y honremos el valor de estar vivos ocupando espacio en este medio ambiente sagrado!

¡Busquen unirnos más! ¡Que el poder ejecutivo piense más en TODOS y no, populistamente, en los que le conviene! ¡Dejen de exprimir al que es digno! ¡Que el poder judicial TRABAJE, reaccione y HAGA JUSTICIA! Una vez me dijeron que los jueces son como “Dios en la tierra”, ¡con razón hay tanto ateo!  ¡Inclusive que los gobernadores y alcaldes tengan mentes más abiertas y sean creativos!

Que los ególatras congresistas produzcan más leyes para el pueblo y no solo se preocupen por su mundito mezquino donde solo responden a sus intereses; ¡Que ganen las ideas y la metástasis corrupta generalizada y traidora del pueblo sea derrotada por las pocas excepciones! ¡Que se esfuercen por asomar la cabeza de esa malcriada zona de confort y se pongan de nuestro lado!

¡Que los empresarios se pongan en el lugar de la gente y no aumenten desatinadamente lucrando con la desesperación popular! ¿Podrían respetar más al sagrado cliente que invierte su esforzado dinero y espera buen trato?

¡Es que el mundo se compone de las grandes y pequeñas acciones, es por eso que deseo fervientemente que tengamos un poco de autocrítica y comprendamos que somos todos fundamentales para lograr transformación, cada cual desde donde nos toque o permita el destino! ¡Seamos menos cobardes y comuniquemos lo sano!

Quiero pensar y sentir que todavía podemos mejorar. Sigo esperando más noticias de inventos, de hallazgos, de vidas salvadas, de menos visas y más colaboración.

¡Cooperemos más con nuestro entorno, comprometámonos más con nuestra realidad (y no tanto con las cadenas de whatsapp), sea familiar, social, laboral o del lugar donde tenemos la suerte de vivir! ¡Contagiemos de gratitud al planeta y regalemos acciones productivas YA! Y Levantemos las copas por los que ya no nos acompañan.

***Acerca del autor

Lic. Caly Monteverdi
@calytoxxx
Comunicador estratégico creativo free lance
Conferencista internacional
Periodista argentino miembro del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) desde 2005
Apasionado por la Neurocomunicacion y la PNL (Programación Neuro-lingüistica)
Egresado de la Univ. del Museo Social Argentino (UMSA)
Creador de publicaciones y asesor creativo de distintos medios
Jefe de Prensa de la Federación Argentina de Diabetes (FAD)
Corrector de distintas publicaciones
Asesor estratégico de distintos líderes de opinión

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.