Rueda de negocios con productores

419

El proyecto de abastecimiento agroalimentario Agro-Redes de la Gobernación de Cundinamarca adelanta este miércoles 17 de octubre, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, una rueda de negocios con productores de las provincias de Tequendama, Sumapaz, Ubaté y Medina.

“Nuestra estrategia de Agro-Redes ha logrado articular a nuestros pequeños productores, para que tengamos la posibilidad de una ventana de negocio en esta rueda de negocios que se efectuará en la Gobernación de Cundinamarca”, manifestó Jaime Torres, secretario departamental de Integración Regional.

En esta jornada, 40 oferentes mostrarán lo mejor de sus productos hortofrutícolas y procesados a representantes de hoteles, restaurantes, fruver, tiendas, entidades e instituciones y lugares donde se puedan establecer canales de comercialización.

La rueda de negocios que se realizará en el primer piso, en el hall de entrada de la Asamblea de Cundinamarca, permite que los pequeños productores puedan acceder a nuevas posibilidades de hacer negocios en estos puntos importantes de Bogotá.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp