Roque González deja la rectoria de la Corhuila

405

Foto: Archivo

A través de un comunicado el actual rector de la Corhuila anunció que deja el cargo en el cual estuvo por más de dos años.

En la misiva, manifiesta que lo hace por razones de índole personal.

“Luego de más de 2 años de gestión en el cargo de Rector de la Corporación Universitaria del Huila – CORHUILA, por razones de índole personal he decidido presentar renuncia a este cargo, del cual me retiro con la satisfacción de haber contribuido al fortalecimiento de la institucionalidad de la Corporación”

Así mismo destaca que parte de sus gestión estuvo encaminada a promover desarrollos académicos, administrativos, financieros y de planta física en las sedes de Neiva y Pitalito.

Reitero que lo anterior lo logró gracias al apoyo y comprensión de los miembros de la Asamblea General y del Consejo Superior.

 González se despide indicando que seguirá trabajando en pro de la imagen de la Corhuila.

“Así mismo, quiero manifestar que seguiré atento al desarrollo de los diferentes proyectos que emprenda la Institución en beneficio de nuestra comunidad regional con criterios de calidad, eficiencia, equidad, y pertinencia”.

Uno de los principales retos de Roque González, fue superar el escándalo de corrupción al interior de la Corhuila el cual sobrepaso los $8.000 millones.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp