Renunció el ministro de Comunicaciones

0

El ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna renunció en la mañana del día de hoy martes a su cargo, El mismo hizo pública su decisión a través de las redes sociales.

“Culmina una de las más especiales etapas de mi vida, he presentado mi renuncia como Ministro TIC. Gracias Presidente @JuanManSantos por su confianza al designarme como cabeza del @Ministerio_TIC, gracias por darme la oportunidad de cambiar vidas con tecnología”, así lo expresó en su cuenta de Twitter

En una carta dirigida al presidente Juan Manuel Santos en la que presenta su dimisión y le agradece por permitirle “ser parte de su gabinete”.Por otro lado Germán Vargas Lleras, después del comunicado de Luna, le dio la bienvenida al ministro a su campaña, aunque este aún no lo ha confirmado:

“Me honra la llegada de @lunadavid a nuestra campaña, un Ministro excepcional, con las más altas calificaciones y conocimiento.

Aunque no ha dado información a los medios de su próxima actuación, da pistas de lo que hará en los siguientes meses y que seguro anunciará en contadas horas. Hay expectativas de Unirse a una campaña política.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.