Reindustrias recibió el Mercurio de Oro. Conozca a los demás ganadores.

284

En una especial velada que tuvo lugar en la terraza del Hotel Plaza, la Federación Nacional de Comerciante seccional Huila otorgó la más alta distinción que entrega la agremiación a los comerciantes destacados de la región.

Lo Noche de los Mejores evento que tuvo lugar anoche y en el que se entregó el Mercurio de Oro, máxima distinción, destacó la fidelidad, sostenibilidad empresarial y aporte social, de varios empresarios en las cuatro Categorías.

Durante el evento diferentes autoridades se pronunciaron frente al momento actual que viven los comerciantes y empresarios no solo de la región sino del país, que se enfrentan diariamente a innumerables desafíos como la informalidad, la inseguridad, la crisis económica del país, variables que afectan considerablemente la sostenibilidad de los negocios.

Durante la velada, se destacó además que Neiva será el próximo año la plaza donde se desarrollará el Congreso Nacional de Fenalco que este año tuvo lugar en la ciudad de Pereira, allí los agremiados discuten sobre su realidad y plantean  como se deben afrontar los desafíos por venir.

Los galardonados

Fenalco premia desde hace 27 años en La Noche de los Mejores cuatro categorías, el Mérito Comercial, el Ciudadano Distinguido, el Empresario Junior y el Mercurio de Oro, su máxima distinción.

En el caso del Mérito Comercial que va dirigido a un afiliado de Fenalco que ha entregado

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.

× Contáctenos vía WhatApp