Reinaldo Rueda es oficialmente técnico de la Selección Colombia

38

El técnico fue presentado de manera oficial en Barranquilla, luego de haber reconocido la sede deportiva de la FCF en la capital del Atlántico.

El nuevo técnico de la Selección Colombia fue presentado de forma oficial este 19 de enero en Barranquilla, luego de haber sido anunciado la semana anterior.

Reinaldo Rueda tendrá su segundo ciclo con el equipo nacional luego de haber estado entre 2004 y 2006. Ahora, con el reto de clasificar al Mundial de Catar 2022. Recibió la camiseta por parte de Ramón Jesurún, presidente de la FCF, para formalizar su vínculo.

En su sexto día como DT de la Selección Colombia Rueda manifestó que será vital la participación de los clubes del FPC para aprovechar el talento y potencializarlo a nivel nacional.

Dejó claro que los microciclos se realizarán en momentos precisos, teniendo en cuenta la pandemia y distintas competencias.

La Copa América también será uno de los objetivos en este 2021.Antes de su presentación, estuvo recorriendo las instalaciones de la sede deportiva de la FCF ubicada en Barranquilla. La sede deportiva de la Selección Colombia cuenta con gimnasio, zonas húmedas, habitaciones para jugadores y cuerpo técnico, restaurante, sala de prensa, auditorio y tres canchas disponibles para entrenar.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp