Red de Universidades del Huila proyectan sus acciones para el 2021

63

El jueves 26 de noviembre, la Red de Universidades del Huila, realizó la sesión ordinaria de Asamblea de la RedIES Huila, donde la Directora de la UCC Neiva, Patricia Sánchez, funge como Presidenta.

La Junta Directiva de la Red; elegida en marzo del presente año está integrada por Olga Patricia Sánchez Rubio (UCC) Presidenta; Gloria Isabel Vargas (UNAD) Vicepresidenta; Diana María Salazar (Fundación Maria Cano), Secretaria; Carlos Alberto Ramírez Cuéllar (UAN), Tesorero; y Hernando Gil Tovar (Usco) Fiscal.

Esta junta directiva socializó a los representantes de las demás Instituciones de Educación Superior: Corhuila, CUN, ESAP, Santo Tomas, Uninavarra, FET, y la Uniminuto; el balance de la gestión realizado en lo corrido del año en curso, así como la propuesta de trabajo articulado para el año 2021.

Significativas conclusiones resultaron de la sesión ordinaria de la Asamblea de la Corporación Red de Universidades del Huila, RedIES Huila, se dieron a conocer los avances obtenidos en el trabajo articulado de las Instituciones que conforman la Red; destacando importantes actividades en las líneas de Investigación, Proyección Social, Bienestar, Docencia, entre otras.

Así mismo se anunció que en los próximos días La RedIES Huila, pondrá a disposición de la región su sitio web para el acceso virtual de las instituciones y comunidad en general.

FOTO: Asamblea virtual de la Red de Universidades del Huila, RedIES, presidida por Olga Patricia Sánchez, directora seccional UCC-Neiva. 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp