Raúl Rivera adhiere a la campaña de Germán Casagua

105

El hasta hoy candidato a la Alcaldía de Neiva, Raúl Rivera Cortés, se une al Grupo Significativo de Ciudadanos “Acciones por Neiva”, liderado por el ingeniero civil Germán Casagua. El objetivo de la adhesión será consolidar esfuerzos para llevar a Neiva al progreso y desarrollo por medio de propuestas en beneficio del Municipio.

“Este es un acuerdo y una alianza programática por el amor al futuro de Neiva. Este equipo quiere hacer acciones, por eso considero que las elecciones se ganan en las urnas, ahora nos convertiremos en multiplicadores. Por lo cual, quiero invitar a Dilberto Trujillo, quien es también alternativo para que se sume a este acuerdo de voluntades. Aquí no solamente está llegando Raúl, sino también el candidato del partido Mais, el candidato de la Colombia Humana, del sector cultural y de la población en condición de discapacidad”, afirmó Rivera Cortés. 

Así mismo, Raúl Rivera sostuvo que Neiva merece un cambio constructivo en movilidad, seguridad y empleo. “Estamos convencidos de que nuestro Municipio no está en venta y que las instituciones no se venden. Por favor, no coloquen en peligro a Neiva, encuentren fórmulas de congruencia para que se unan esfuerzos, ese es el clamor de muchas personas. Por eso, queremos un Municipio donde no se vuelvan a robar los dineros de la alimentación escolar, en donde se vea una nueva forma de administrar que les entregue a los ciudadanos la posibilidad de darle de nuevo la confianza a la Administración”, expresó Rivera Cortés. 

Es ahora de impulsar a Neiva hacia el desarrollo

El candidato por el Grupo Significativo de Ciudadanos “Acciones por Neiva”, Germán Casagua, manifestó que la adhesión está encaminada para construir un acuerdo programático sólido y con proyectos aterrizados a las necesidades de Neiva.

“Esta decisión la hemos hecho pensando en nuestra ciudad, de sentarnos a hablar de qué es lo que le depara a Neiva, por eso empezamos a hablar de desarrollo y de interés para nuestra ciudad. Además, entendimos que esa decisión de Raúl y mía, fue analizada para trabajar por el bienestar y desarrollo de cada uno de ustedes, aquí está por definirse el futuro de la ciudad”, aseveró Casagua Bonilla. 

Por último, el ingeniero civil invitó a los ciudadanos a que se unan para tomar la mejor decisión en beneficio de la Ciudad. “En este momento no queremos equivocarnos y por eso le extendemos la invitación a toda la ciudadanía, tenemos que elegir bien porque Neiva no tiene que estancarse ni retroceder. Nuestras propuestas son claras y concretas, por eso queremos seguir ratificando y ejecutando todos estos proyectos que tenemos. De esta manera, los invito a que en Neiva nos sigamos uniendo porque nuestro Municipio tiene que progresar e ir por el camino del desarrollo. Todavía nada está escrito”, concluyó Casagua Bonilla.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp