Presidente Duque desmiente rumores sobre presunta amante

84

Luego que el pasado 29 de noviembre se hiciera viral la tendencia #LaMozaDeDuque, en referencia a un presunto amorío entre el presidente Ivan Duque y su jefe de gabinete, María Paula Correa; el mandatario de los colombianos le salió al paso a los rumores y desmintió que tenga una amante.

En una entrevista concedida a Luis Carlos Vélez para la Revista Semana, Duque afirmó que mantiene una amistad con Correa y explicó que su relación es puramente laboral.

“Tenemos una familia muy linda con María Juliana y nuestros hijos. Nos sentimos profundamente orgullosos de nuestro hogar, siempre hemos sido muy unidos y tenemos claro lo que somos y lo que queremos ser como familia”, aseguró Duque.

Agregó «a las bajezas se les responde con altura. Y la altura es trabajar duro y con sentido de unidad familiar».

Según la entrevista, el presidente sigue “motivado y con ganas de trabajar por este país” y se levanta todos los días “con entusiasmo, con energía, con convicción.

«Tengo una gran fortaleza interior que me la dan mis ganas de servir a Colombia y mi fe en Dios”, dijo el presidente y puso así punto final a la controversia sobre su vida privada.

El presidente está casado con María Juliana Ruiz Sandoval, con quien tiene tres hijos.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp