Potente jugo natural que limpia el colon y baja estomago

458

Es importante mantener el colon limpio, esto evitara futuras enfermedades crónicas. Para esto le recomendamos una bebida la cual aparte de limpiar el colon también ayuda a perder peso.

Muchas personas no toman en cuenta lo importante que es mantener el colon limpio, mantener los órganos del cuerpo saludables y es porque es de vital importancia ya que así prevenimos futuras enfermedades crónicas. En el caso del colon, la mayoría de las enfermedades se originan cuando este se mantiene sucio.

Mantener el colon sucio también se ha relacionado con el sobrepeso, estudios han demostrado que la principal causa de no poder adelgazar es por no limpiar el colon como recomiendan los médicos. La función principal del colon es sorber nutrientes y eliminar los desperdicios, esta acción es imposible si se está sucio.

Cuando los desechos tardan para ser expulsados, las toxinas y los microorganismos se descomponen ocasionando problemas bastantes peligrosos para la salud, por esta razón es que las personas que padecen de estreñimiento siempre tienen otros problemas de salud, todo eso se resume un colon sucio.

Para limpiar el colon existe una bebida con la capacidad de limpiar este órgano y a la vez quemar grasa localizada en el cuerpo, los ingredientes de esta bebida tienen el poder de eliminar las toxinas del colon y de cualquier parte del cuerpo.

Preparar esta bebida es fácil y sus ingredientes son fáciles de conseguir, a continuación te mostramos como prepararlo.

Ingredientes:::::

  • Dos pedazos de piña
  • Dos naranjas
  • Un limón
  • Una sábila
  • Una manzana
  • Un pepino pequeño

Preparación::::

Exprimir las naranjas y el limón y vértirlos en la licuadora, seguido extraer el gel de la sábila y agrégarla junto con los demás ingredientes a la licuadora.

Este jugo debe licuarlo bien para que no queden trozos de  los ingredientes, para esto le agrega un poco de agua adicional.

El jugo debe tomarlo media hora antes del desayuno, solo necesita tomarlo por 15 días para cumplir con el objetivo, limpiar el colon. También notara como rebajara gran parte del abdomen, ya que toda la grasa la succionará.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp