Por su afán de figurar se equivoca: Deiby Martinez

484

De manera contundente algunos concejales de Neiva plantearon que los debates de control político se deben traer al seno del Concejo de Neiva y no en la redes sociales y medios de comunicación; de igual forma, sostuvieron que se debe dejar de lado las rencillas personales por el bienestar de la ciudad.

Deiby Martinez, cabildante de Opción Ciudadana manifestó que “el concejal Mateo Trujillo se está equivocando mucho en ese afán de figurar. Actúa con soberbia. Hoy tiró la piedra y escondió la mano con el tema de la ESE Carmen Emilia Ospina”.

Las declaraciones de algunos concejales se dieron luego de conocer los pormenores del informe presentado por David Cangrejo, actual gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina y quien el día de ayer solicito al Concejo de Neiva, ser escuchado en el recinto ante las denuncias que hiciera por malos manejos administrativos y financieros de la entidad el actual presidente del Concejo, Mateo Trujillo; cita que se dio hoy después de las 8 de la mañana.

Antes de dar inicio al debate, Mateo Trujillo envió una misiva a la corporación excusando su no presencia en el debate y a la vez indicando que necesita más tiempo para sustentar sus denuncias.

El gerente de la ESE, David Cangrejo, lamentó que no se hiciera presente Mateo Trujillo en su calidad de denunciante, ya que a su juicio este es el espacio válido para refutar cada una de las acusaciones que en su contra ha hecho en los últimos días a través de diferentes medios de comunicación.

Concejo1

“Hemos demostrado que se han hecho las cosas bien al interior de la ESE y que hemos actuado con transparencia en pro de mejorar la calidad de vida de los neivanos con las obras de infraestructura que se han realizado”

Por ahora quedó citado ara el 27 de febrero un nuevo debate en el cual la gerencia de la ESE deberá presentar estados financieros entre otra información que han solicitado concejales para conocer un poco más de fondo la situación de la ESE.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp