Por goleada perdió el Huila su partido ante Cali

0

El Atlético Huila en su visita al Deportivo Cali, salió goleado por un equipo azucarero que en los primeros minutos del encuentro impuso las condiciones y anotó de manera temprana sobre el arco defendido por Christhian Vargas, cancerbero opita.

A los 5′ es Jhon Lozano, jugador del Cali el que abre el marcador; luego a los 16′ es Rafael Santos Borré, quien coloca el marcador 2 a 0 a favor de los azucareros; sin embargo el conjunto opita logró un minuto después descontar en el marcador a través de Roque Caballero; jugador al servicio del Huila y que en lo que va corrido de las fechas es el jugador más destacado y con mejor regularidad.

Antes de finalizar la primera parte, el Cali logró anotar por medio de Andrés Roa con lo cual se fue al descanso con un cómodo resultado y con la certeza de haber realizado un buen partido para su parcialidad.

Más goles más emoción

La segunda etapa dejó ver a un Cali sediento de goles y en reiteradas ocasiones fue el portero Vargas del Huila, el que se convirtió en figura al rechazar varios remates con sello de gol.

Sobre los minutos 72´y 78′ logra el Cali ampliar su marcador por medio de Santos Borré y Fabián Sambueza, respectivamente con lo cual selló su goleada sobre un deslucido Huila que cometió muchos errores en defensa.

Ahora el Huila, esperará este miércoles volver a sumar esta vez cuando reciba la visita del Independiente Medellín.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.