Policía abre investigación disciplinaria a patrullero Rubén Darío Rozo

383

Tan pronto se conocieron y viralizaron por redes sociales los vídeos en los que un miembro de la Policía Nacional adscrito al Departamento de Policía de Valle del Cauca, junto con otros efectivos manifestaban su descontento con lo que está pasando al interior de la institución, la Policía Nacional indicó que abrió una investigación disciplinaria contra el patrullero Rubén Darío Rozo Giraldo, quien fue suspendido provisionalmente del servicio mientras avanza el proceso por parte de la Inspección General.

A través de un comunicado de prensa la institución anunció “que mantiene expeditos los mecanismos de comunicación interna para atender con diligencia los requerimientos de sus integrantes, de conformidad con los presupuestos de orden normativo y disciplinario”.

El caso quedó ya está en disposición de la Justicia Penal Militar y los uniformados serán investigados por los presuntos delitos de amenazas, injuria y utilización ilegal de uniformes.

Los videos grabados por el patrullero Rubén Darío Rozo se conocieron por medio de redes sociales; en la cinta él sale dando la cara con su nombre, apellido, rango, cédula de ciudadanía y años que lleva en la institución y de fondo sale con otros efectivos los cuales llevan capuchas con un letrero de fondo en el que se lee “Gobierno Santos enemigo de la fuerza pública”.

Las primeras indagaciones indican que los vídeos fueron grabados al interior de una institución policial en Cali, y publicados en YouTube bajo la cuenta de usuario de ‘Rubén Darío Rozo Giraldo’.

Vea acá los vídeos relacionados::::

  1. Subsidio familiar:::

2. Prima de vuelo::::

3. Libre expresión::::

4. Ascensos

5. Leyes vulneradas::::

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp