Pipe Bueno amenizará fiesta de los Trabajadores

388

Todo está listo para que los trabajadores afiliados a Comfamiliar – Huila celebren en familia o con sus amigos el 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo; una celebración que será amenizada con artistas de talla nacional e internacional.

Artistas

De acuerdo con Alfio Soto, funcionario de la entidad este año hay grandes sorpresas y cambios significativos en esta celebración.

Uno de los cambios destacados es el lugar; tradicionalmente ha sido esta celebración llevada a cabo en Playa Juncal; sin embargo las directivas de Comfamiliar en el marco de los 50 años han querido diversificar sus eventos y es por ello que la celebración del Día del Trabajo, se llevará a cabo desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde en las instalaciones del Club Los Lagos.

Se espera que para este evento concurran más de 3 mil afiliados y es por ello que la empresa ha organizado una logística especial para ello.

“Ya tenemos organizada la presencia de Defensa Civil, Policía Nacional y demás cuerpo médico que se requiera para la atención de un evento de grandes multitudes”, dijo el funcionario.

En lo que respecta a la boletería desde ya los interesados se pueden acercar a la Calle 11 con carrera 5 para adquirir su manilla de entrada.

Para la categoría A el costo es de: $5.000

Categoría B: $6.000

Categoría C: $94.000

Para quien no es afiliado a Comfamiliar pero quiere disfrutar del evento el costo de la boletería se ha fijado en $105.000.

Adicional a ello, Comfamiliar ha realizado un convenio con la empresa de transporte VIP para el desplazamiento de las personas interesadas en asistir al evento; el costo de transporte ida y vuelta será solo de $3.500.

Atracciones gratis y presencia de artistas de talla nacional e internacional

Publico

Los asistentes a la gran celebración del 1 de mayo en el Club Los Lagos, tendrán la oportunidad de disfrutar de las diferentes atracciones del parque recreacional. Para los niños se tiene previsto actividades especiales con el grupo de recreacionistas.

Como ha sido costumbre, Comfamiliar ha garantizado un cartel de artistas de talla nacional e internacional para sus afiliados.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp