Petrona Martínez lanzó su álbum electrónico: Petronica

387

Chaco World Music y Mayte Montero lanza este 28 de noviembre el álbum “Petronica, Petrona Martínez Electronic Suite Vol.1”

Este álbum es la primera suite electrónica oficial de la cantadora Petrona Martínez creada por artistas de alrededor del mundo.

Este ecléctico viaje musical explora la interacción de beats electrónicos con percusión autóctona colombiana, sintetizadores vanguardistas con voces ancestrales, grooves tradicionales con técnicas de producción modernas, es decir, la centenaria tradición del bullerengue con la vanguardia universal de la música electrónica y alternativa.

El evento de lanzamiento fue en Gaira Música Local Auditorio el 28 de Noviembre y contó con la presencia de Petrona Martínez con su música tradicional, un DJ Set del Freaky Colectivo y la participación especial de Chaco y La Bermúdez.

Los asistentes tuvieron el privilegio de ver la primicia del video Las Penas Alegres (Electrochalupa) de Palenke Soultribe & Petrona Martínez.

Este audiovisual, producido por Cumbia Films y dirigido por Felipe Holguín, fue rodado en los montes de María y explora el complemento visual de Petrona en su entorno natural con Palenke Soultribe en estudio.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp