Peter Manjarrés tuvo coronavirus y alcanzó a sufrir neumonía

0

Peter Manjarrés reveló que resultó contagiado para Covid-19 y afirmó que padeció una neumonía que afectó considerablemente sus pulmones, por fortuna el artista ya se encuentra bien y a punto de regresar a los escenarios.

El cantante vallenato reveló que tuvo que hacerse varios test de coronavirus para verificar si estaba infectado o no pues las pruebas variaban su resultado.

“El Covid me comenzó con dolor de garganta, la primera prueba salió positiva, la segunda prueba sale negativa, me hago la tercera y sale positiva”, dijo Peter Manjarrés.

Pero la preocupación del intérprete de “Te Empeliculaste” aumentó cuando luego de padecer varios síntomas, empezó a también sufrir de una neumonía leve, algo que afectó mucho sus pulmones y le dejó secuelas.

“Poco a poco se fueron afectando mis pulmones, me dio una neumonía leve, donde gracias a amigos de la medicina, me ayudaron a salir de esto”, detalló el artista nacido en Valledupar.

Sin embargo, tras pasar varias semanas en su proceso de recuperación, el artista ya se encuentra bien e incluso ya está listo para realizar un concierto virtual este sábado en el Festival Enerino de los Artes.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.