Pescan cría de tiburón albino de un solo ojo

54

Un grupo de pescadores quedaron conmocionados después de pescar de forma accidental a una cría de tiburón albino de un solo ojo.

Así lo dio a conocer ‘Yahoo! News Australia’ y el ‘USA Today’.

Ocurrió en las costas de Maluku (Indonesia), cuando los pescadores atraparon a un tiburón adulto y al limpiarlo encontraron en su vientre este extraño espécimen de tiburón albino ciclópeo.

La cría albina de tiburón ya tenía el cuerpo formado y sólo tenía un único ojo gigante en el centro de su cabeza.

“Encontramos tres bebés dentro del estómago del tiburón, pero uno de ellos se veía extraño con un solo ojo. Su color también era extraño, como la leche”, declaró a la prensa local uno de los pescadores que atraparon al extraño espécimen de escualo.

Los pescadores entregaron el tiburón albino de un solo ojo a las autoridades locales, aunque el pequeño tiburón ciclópeo ya había muerto.

En 2011 ya se pescó un tiburón ciclópeo albino similar en aguas de La Paz (México).En aquella ocasión el tiburón albino de un solo ojo fue encontrado en el vientre de un tiburón toro.

Los estudios científicos posteriores a su captura descartaron el fraude y la manipulación, confirmando la autenticidad de la captura del tiburón tiburón ciclópeo albino.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp