Parque Leesburg será escenario de mercado campesino este viernes 25 de septiembre

187

Con el propósito de seguir con la reactivación económica, apoyar a los productores del municipio y de la región, entidades del orden regional y nacional, siguen participando en la realización del mercado campesino, que se realiza el último viernes de cada mes.

La tercera jornada se realizará este viernes 25 de septiembre en el Parque Leesburg (Parque del Amor y la Amistad), desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

“Es la tercera jornada que estamos realizando, se hará el 25 de septiembre, es una actividad gubernamental, buscan el apoyo de aquellos productores del campo, para darle la oportunidad de que traigan sus productos. Esta tercera jornada se realizará en el Parque Leesburg o Parque del Amor y la Amistad, anteriormente se estaba realizando en el Parque de Los Niños, esta vez quisimos darle una nueva oportunidad a otro sector, y buscar un sitio más fresco para los productores y personas que irán a realizar su mercado”, dijo Paola Andrea Ruiz Sanmiguel, coordinadora del Grupo de Emprendimiento, de la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Neiva.

Pedidos

Es así, que desde este 22 hasta el jueves 24 de septiembre los interesados en adquirir productos del campo de excelente calidad y a buen precio, pueden hacer los pedidos por medio de las líneas telefónicas 318 775 5392 – 311 519 5735 – 311 222 4988, los cuales serán entregados el próximo viernes 25 de septiembre a domicilio, con un costo de 3.000 pesos.

“Para esta actividad contamos con 30 productores, las líneas están habilitadas para que realicen pedidos. Los invitamos para que participen, a que colaboren y apoyemos a nuestros campesinos para que tengan una reactivación económica”, concluyó Ruiz Sanmiguel. 

Esta jornada es articulada con la Universidad Surcolombiana, la Gobernación del Huila, la CAM, la ADR, UAEOS, la CAM, SENA, Cámara de Comercio, Ejército Nacional, quienes se unieron para darle una oportunidad de empezar a reactivar esta actividad económica.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp