Nuevos casos de COVID-19 en Huila

70

El ministerio de Salud confirma 96 nuevos casos de coronavirus y 2 fallecidos en el país, para un total de 798 pacientes con COVID-19 y 12 muertes.

Además,  la secretaria de salud Departamental hoy  lunes recibió el registro de 5 nuevos casos de coronavirus y así esta la notificación:

•             Paciente de sexo femenino, de 32 años de edad, caso nuevo en estudio, posiblemente importado de España, presenta enfermedad crónica anterior, con síntomas leves asociados a coronavirus COVID19 y se encuentra en aislamiento obligatorio en casa.

•             Paciente de sexo femenino, de 27 años de edad, relacionado con el segundo brote, presenta síntomas leves y se encuentra en aislamiento obligatorio en casa.

•             Paciente de sexo femenino, de 33 años de edad, caso nuevo, relacionado como el brote No. 7, importado de Ecuador, ubicado en el municipio de Palermo, presenta síntomas leves y se encuentra en aislamiento obligatorio en casa.

•             Paciente de sexo masculino, de 45 años de edad, contacto estrecho del brote No. 7, ubicado en el municipio de Palermo, presenta síntomas leves y se encuentra en aislamiento obligatorio en casa.

•             Paciente de sexo femenino, de 63 años de edad, fallecimiento relacionado con enfermedad cardiaca severa, en estudio por resultado positivo de COVID19.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp