Nuevo gerente de la ESE Hospital San Antonio de Padua de Tarqui

43

Desde este 16 de octubre el principal centro de atención en salud del municipio de Tarqui inicia un nuevo proceso administrativo, acto que se concretó con la posesión del Dr. Cristhian René Salas Gutiérrez, como nuevo gerente del Hospital San Antonio de Padua.

“Empezamos un nuevo camino que con la ayuda de Dios y de un arduo trabajo será de mucho éxito! Tiene mi respaldo para realizar gestión, unión y proyección enfocado en el bienestar de nuestra gente” fueron las palabras expresadas por la mandataria Doctora Dora Liliana Trujillo Pava al nuevo Gerente de la ESE en el acto de posesión, quien se sintió muy complacido por la oportunidad brindada, manifestando asumir este importante cargo con mucha dedicación compromiso y responsabilidad.

De igual manera la Alcaldesa expresó su agradecimiento a la gerente saliendo por su labor desempeñada.

“Infinitas gracias a la doctora María Nelfy Rincón, por todo su compromiso, gestión y dedicación para con nuestro pueblo en su periodo como Gerente de la ESE San Antonio de Padua. ¡En Tarqui siempre tendrás las puertas abiertas! Muchas bendiciones y éxitos en tus nuevos proyectos”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp