Nuevo empate del Huila en la Liga Águila 2015-II

354

Ante un equipo mixto que presentó el Atlético Junior de Barranquilla en el estadio Centenario de Armenia, el Atlético Huila sumó un nuevo empate en partido válido por la fecha 19 de la Liga Águila 2015-II.

Aunque el encuentro mostró matices de intensidad, el resultado al final es preocupante para los dirigidos por José Fernando Santa que en este semestre suman 12 encuentros sin conocer la victoria.

El Junior de Barranquilla se adelantó en el marcador a los 28 minutos de la primera parte con gol de David Murillo; sin embargo el Huila, logró empatar con un penalti ejecutado por Francisco García sobre el minuto 33 y a los 39 minutos Anderson Plata colocaría el 2-1. Con este resultado ambos equipos se fueron al vestuario a plantear el segundo tiempo.

Huila no mantiene resultados

Lo que ha preocupado al técnico del Huila y al hincha en general es que el Atlético Huila, no es un equipo capaz de sostener un resultado tal como se ha evidenciado en cotejos anteriores y en este caso frente al Junior de Barranquilla no fue la excepción.

A pesar de las llegadas de ambos equipos, fue el conjunto visitante quien a través de Juan David Pérez sobre el minuto 34 decretaría el empate como resultado final.

Jugada esta fecha el Huila se ubica en la casilla 17; mientras que el Junior quedó en el cuarto lugar con 33 unidades.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp